La ejecutiva del PSOE de Benavente (Zamora) pide la dimisión de López y presenta la suya “por unanimidad”

Los socialistas benaventanos critican la “imposición” de Antonio Camacho como candidato número uno al Congreso por Zamora

zamora Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ejecutiva local de Benavente (Zamora) pidió hoy la dimisión del secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, como "responsable" del polémico episodio por el que se “impuso” a Antonio Camacho, actual ministro del Interior, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales, informa Ical.

Asimismo, el comité local benaventano, reunido en sesión extraordinaria para analizar el procedimiento de elección de candidaturas a los próximos comicios, decidió hoy por unanimidad presentar su dimisión, según informaron a la agencia Ical fuentes del PSOE.

Los socialistas de Benavente criticaron la designación de Camacho “antes de haberse reunido las asambleas convocadas para elegir las candidaturas al Congreso y al Senado” y expresaron su malestar por la “confusión creada” en el recuento de votos.

“Esta actuación daña la dignidad política y personal de todos los militantes y consideramos que atentan a lo que han sido las señas de identidad de este partido”, concluyeron.