Ambulancia del 112 Castilla y León en un hospital de Castilla y León
Ambulancia del 112 Castilla y León en un hospital de Castilla y León - ICAL

Apuñalado tras recriminar a un grupo de jóvenes que hacía ruido en Salamanca

La Policía ha detenido a un menor de 17 años, que ha acudido a la Comisaría junto a su madre, como autor del apuñalamiento

SalamancaActualizado:

Un hombre de 32 años ha resultado herido al ser apuñalado este viernes de madrugada en la calle Bolívar, en el barrio de Garrido de Salamanca, tras recriminar un grupo de jóvenes que hacía ruido, sin que por el momento se conozca si ha habido detenidos por la agresión.

Sobre las 3.00 horas, el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en la que se pedía ayuda para un hombre que tenía una herida por arma blanca en la espalda y estaba en su domicilio de la calle Bolívar de Salamanca.

Según este Servicio de Emergencias, del relato de la persona que hizo la llamada, se desprendió que el herido había bajado desde su domicilio a la calle para recriminar a un grupo de personas el ruido que estaba produciendo en la vía pública, y durante ese enfrentamiento, resultó lesionado.

Tras avisar a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a las emergencias sanitarias, se trasladó al hombre de 32 años al hospital Virgen de la Vega, informa Efe.

Más tarde los agentes han detenido a un joven de 17 años como presunto responsable del apuñalamiento. El menor el menor ha acudido a la Comisaría de Policía este viernes acompañado de su madre, donde ha confesado los hechos.

Posteriormente, agentes policiales se han trasladado a la vivienda del joven, en la misma calle Bolívar donde se ha producido el suceso, para buscar el arma con la que ha apuñalado al hombre de 32 años.