INSTAGRAM

Las alubias de Saldaña encandilan a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Celebran el cumpleaños del afamado cocinero en el Restaurante Lera de Castroverde de Campos

PalenciaActualizado:

«Guiso de alubias de Saldaña con liebre o como llorar de felicidad». Así describe el afamado cocinero Dabid Muñoz una de las especialidades del restaurante Lera, en Castroverde de Campos (Zamora), donde acudió hace unos días junto a su televisia pareja, Cristina Pedroche, para celebrar su cumpleaños.

No fue el único manjar que probó el restaurador a juzgar por las fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 500.000 seguidores. Entre otros platos, el gerente del madrileño resturante Diverxo, con tres estrellas Michelin, degustó también su becada asada y codornices de Tierra de Campos y no escatimó en elogios para el restaurante, «uno de los más únicos que conozco en el mundo» y sus elaboraciones, «un espectáculo gastronómico de cocina, originalidad, sabor y elegancia ligada a la potencia equilibrada en cada uno de sus platos».

No es la primera vez que la famosa pareja recala en el Restaurante Lera «al que le han cogido cariño», confiesan desde el propio establecimiento.