Suscribete a
ABC Premium

Casi 600 personas participan en la VI Carrera inclusiva de Aspaym por la lesión medular

El atleta palentino Óscar Husillos apadrina esta iniciativa participando en la marcha junto a personas con discapacidad en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Los organizadores de la carrera inclusiva de Aspaym junto al padrino de esta edición, el atleta Óscar Husillos ABC

ABC

Valladolid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Arroyo de la Encomienda (Valladolid) ha acogido la celebración de la IV Carrera Inclusiva ASPAYM Castilla y León por la Lesión Medular, que ha reunido a casi 600 corredores y andarines con y sin discapacidad en el Parque del Socayo.

El embajador de ... esta edición, el atleta olímpico Óscar Husillos ha querido apoyar esta causa recorriendo los cinco kilómetros de la marcha junto a las personas con discapacidad y ha insistido en la importancia de que «todos podamos disfrutar del deporte en igualdad de condiciones».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia