DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE

Vueling comenzará a volar desde Ciudad Real a Barcelona y París

EFE
CIUDAD REAL Actualizado:

La compañía Vueling comenzará a volar desde el Aeropuerto Central de Ciudad Real con destino a Barcelona y París desde los primeros días de noviembre.

Según informó ayer fuentes del aeródromo manchego, el próximo lunes, 1 de noviembre, recibirá las primeras operaciones de la compañía procedente de Barcelona, ruta que contará con cuatro vuelos semanales: los lunes, martes, miércoles y sábados.

Además, el miércoles 3 se inaugurará también el destino hacia París con dos frecuencias a la semana: los miércoles y sábados.

Igualmente de los enlaces directos, la compañía ampliará las opciones de destinos disponibles desde Ciudad Real, ofreciendo vuelos en conexión a través de El Prat a diversos destinos nacionales e internacionales como Bilbao, Ibiza, Mallorca, Menorca y Milán.

En total, la aerolínea ofrecerá 47.000 plazas desde el Aeropuerto Central a lo largo de toda la temporada de invierno. De esta forma, el Aeropuerto Central Ciudad Real recibirá a la cuarta aerolínea que opta por el primer aeropuerto privado de uso público de España, que comenzó a operar el 18 de diciembre de 2008.

Sin embargo, esta semana Ryanair anunciaba que dejaba de operar desde el aeropuerto, noticia ante la que todos los partidos políticos coincidieron en señalar que era una «mala noticia» para esta infraestructura.