Suscribete a
ABC Premium

Vox exige a la Junta retenes todo el año que puedan activarse de forma inmediata en caso de incendio como el del Pico del Lobo

El portavoz de la formación en las Cortes, Iván Sánchez, exige explicaciones por la «bochornosa gestión» de la emergencia donde se ha evidenciado «la falta de prevención y rapidez en la actuación»

El incendio del Pico del Lobo (Guadalajara) evoluciona de forma favorable y no aumenta la superficie afectada

Vox denuncia que las brigadas han estado ocupadas en labores de desbroce «para justificar subvenciones» nacho izquierdo (EFE)

F.F.

Toledo

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Castilla-La Mancha, Iván Sánchez, ha reclamado al Gobierno regional que garantice la disponibilidad de retenes durante todo el año tras el incendio declarado en la Sierra Norte de Guadalajara, que en las últimas horas se ha ... extendido hasta Castilla y León.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia