FÚTBOL: VETERANOS-BENJAMINES

Victoria del Santo Ángel y goleada del Flor de Malta

ABC
TOLEDO Actualizado:

Por 2-0 (goles de Carlos y César) derrotó el Santo Ángel al Circo Romano en el considerado como «partido de la jornada» disputado el pasado fin de semana y correspondiente a la Liga de Veteranos de Toledo. Los demás resultados de la quinta jonada fueron: Servial, 1-San Rafael, 0; Flor de Malta, 6-Puertas San rafel, 1; At. Toledano, 2-Colegio de Abogados, 2 y Fútbol Argés, 3-Esca, 3.

La clasificación tiene a tres líderes con 12 puntos: Circo Romano, Santo Ángel y Rafael Café. Le siguen el Servial (9); Colegio de Abogados (8); Flor de Malta (7); Esca (5); Puertas San Rafael (3); Fútbol Argés (2) y Atlético Toledano (1). Los partidos de la próxima jornada son: Puertas San Rafael-Servial (Polígono, domingo, 12,00); Circo Romano-Flor de Malta (El Arroyo, sábado, 18,30); Colegio de Abogados-Santo Ángel (El Arroyo, 11,00, domingo); Esca-Atlético Toledano (Polígono. 10,00, domingo) y Rafael Café-Fútbol Argés (Rodrigo Navarro, sábado, 16,30).

Torneo benjamín La Sagra

Continúa desarrollándose en Villaseca de la Sagra el XIV Torneo de Fútbol Benjamín «La Sagra». Una vez disputada la cuarta jonada, los líderes de los cuatro grupos en los que se ha dividido el torneo son el Odelot Toletum, Argés, Villaminaya y Seseña.

El máximo goleador hasta la fecha es Andrés Jerez, un delantero del equipo de Alameda de la Sagra, quien ha anotado 12 goles. En cuanto al portero menos goleado es Jesús Matas, guardameta del Argés, quien ha encajado solo un gol. El próximo domingo se disputa la quinta jornada de este torneo provincial.