Suscribete a
ABC Premium

Propina varios puñetazos a una empresaria china para robarle 3.000 euros en el garaje de su casa en Seseña

Dos compinches esperaban en la calle al asaltante dentro del vehículo en el que huyeron. Los tres tienen numerosos antecedentes policiales y el autor material del atraco ha ingresado en prisión

Ola de robos en 72 horas en pueblos de Toledo: «Me rociaron el cristal del coche con un extintor para que no viera nada»

La mujer se agarra al detenido que había sustraído su bolso GUARDIA CIVIL
Manuel Moreno

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Robaron 3.000 euros a una empresaria china en Seseña (Toledo), después de que uno de los atracadores le propinase varios puñetazos en su garaje, y la Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos asaltantes dos meses después. El autor material del robo con ... violencia ha ingresado en prisión.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia