1-2: El Toledo remonta y se lleva la victoria en Villarrobledo

Butra consigue el gol del triunfo toledano mientras que el Carranque empató

ABC
TOLEDO Actualizado:

Sufrida pero excelente victoria del Toledo en el campo del Villarrobledo en un partido de la jornada inaugural del campeonato de Tercera División. Tarde de mucho calor y buena entrada en el estadio «Virgen de la Caridad». Tres puntos de oro para el conjunto verde ante un rival complicado.

El Villarrobledo se adelantó en el marcador con un gol de brasileño-portugués Casiano, conocido futbolista ex del San Roque de Lepe. Era el minto 10 y Casiano desde el borde del área batió a Saavedra. Empataron los discípulos de Ricardo Serna por medio de un autogol del defensa roblense Agus. Fue en el minuto 20 y a la salida de un córner. Esta igualada llevó al Toledo a poderarse del partido y Javi Fernández casi pone el 1-2.

Tras la reanudación y con un doble cambio, Dani Alonso y Butra, la escuadra toledana se mostró muy peligrosa a la contra. En una de ellas, Butra fusiló a placer a la red un buen servicio de Alonso. De aquí al final del partido la emoción subió enteros pero el Toledo defendió bravamente el resultado aunque en el camino se dejó dos lesionados: Pedro Borgoñón y Javi Sánchez, pero este último aguantó estoicamente. Debutó Djily que ya es jugador del Toledo a todos los efectos. El meta Saavedra tuvo una mala salida al final del choque que casi cuesta el empate pero falló lamentablemente Bibi en boca de gol.

Villarrobledo:Fran Egea; Agus, Óscar, Fran (Mariano, 46), Arévalo; Bibi, Mateo (Javi Jerez, m. 46), Antonio David, Alfonso (Corbacho, m. 70); David Ruiz y Casiano.

Toledo:Saavedra; Javi Sánchez, Cubi, Antonio León, Pedro Borgoñón (Djily, m. 81); Diego Carrillo, Alberto Martín (Dani Alonso, m. 60), Salva, Diego Ramírez; Javi Fernández (Butra, m, 60) y Javi Robledo.

Goles:1-0, m. 10: Casiano; 1-1, m. 21 Agus (p.p.); 1-2, m. 65: Butra.

Árbitro:Muñoz Mayordomo (CR). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Arévalo en el minuto 87. Amonestó a Casiano.

Carranque-La

Gineta

El villacañero Miguel Ángel consiguió en este partido el primer gol de Campeonato en la Tercera División, Grupo XVIII-Castilla-La Mancha. Fue en el minuto 13 cuando emató espléndidamente de cabeza un buen serrvicio desde la izquierda a cargo de Mario. Sin embargo, La Gineta empató la contienda en el minuto 45 cuando a la salida de un córmer, Pablo Bonte envió de cabeza el balón a la red de Puma.

La segunda parte fue también muy igualada y el propio Miguel Ángel tuvo el 2-1 pero no pudo ser. la Gineta se conformó con un empate que pareció el resultado máas justo.

Carranque:Puma; Pizarro, Pablo, Galeano, Lominchar; Carlos (Chini, m. 80), Isaac, Ocaña. Valverde (José Ángel, m. 63); Miguel Ángel y Mario (Héctor, m. 71)

La Gineta:Buyo; Cuevas, Fernan, Pablo Bonet, Capi; David Álvarez (Emilio, m. 89), Víctor Martí, Pascu (Quique Prat. m. 45), Josete; Buitre y Javi Bolo (Juanfra, m. 71).

Árbitro:Tapiador Aguado (CR)

Goles:1-0, m. 13: Miguel Ángel; 1-1, m 45: Pablo Bonet.

Además se disputaron ayer los partidos Tomelloso, -Villarrubia, y Piedrabuena, -Marchamalo, 3.