El Toledo juega esta mañana en Albacete en un duelo de invictos

Empate a cero del Carranque ante el Marchamalo. Hoy entran en liza el Illescas, Chozas y Torrijos

ABC
TOLEDO Actualizado:

La Ciudad Deportiva del Albacete Balompié será el escenario este mediodía (12,00) del partido de fútbol que enfrenta al equipo filial albaceteño contra el Toledo. El encuentro corresponde a la tercera jornada de la Tercera División y miden sus fuerzas dos conjuntos que han vencido en sus dos primeros encuentros.

La expedición de la escuadra verde salió a las ocho de la mañana de hoy domingo con destino a una capital que esta ahora celebrando el III Centenario de su Feria. La lista de convocados por el técnico Ricardo Serna está formada por los siguientes jugadores: Saavedra, Víctor, Cubi, Alberto Martín. Pedro Borgoñón. Djily, Diego Ramírez, Salva, Javi Fernández, Diego Carrillo, Javi Robledo—posible once inicial—, Torrente, Butra, Dani Alonso, Bruno y Javi Sánchez o Amores.

Por otro lado, ya es sabido que el horario de los partidos en el Salto del Caballo, cuyo césped ha sido resembrado, volverá a ser el de las cinco de tarde de los domingos, según nota oficial del club toledano. En cuanto al equipo juevenil de División de Honor, recibe este mediodía (12,00) al Numancia de Soria en el camp anexo del Salto del Caballo.

Illescas,Torrijos y Chozas

El Illescas juega esta tarde (19,00) en el campo de un recién ascendido, el Villarrubia. El único futbolista que es baja confirmada en la escudra sagreña es el delantero Portillo. Por lo que se refiere al Torrijos su despalzamiento es para jugar esta tarde (19,00) en el campo del Tomelloso. El equipo rojiblanco quiere sumar su primeros puntos de la temporada. Finalmente, el Chozas vuelve a su «sede prestada» del El Viso de San Juan para recibir esta tarde (18,00) la visita de un impecable Azuqueca.

Empate del Carranque

El Carranque empató ayer a cero goles con el Marchamalo en un partido de poco fútbol. El local José Ángel tuvo el 1-0 pero en la segunda parte Daoíz envió un disparo al larguero.

Carranque: Puma; Pizarro, Galeano, López, Lominchar; Valverde (Mario, m. 56), Isaac, Ocaña, Sánchez (Moya, m. 65); José Ángel (Carlos, m. 76)y Miguel Ángel.

Marchamalo:Carlos Sanavia; Kike, Carlos, Fran, Mora; Montero, Gerado, Adrián (Palencia, m. 90), Israel (Seubert, m. 62); Manolo (Daoíz, m. 62) y Grande.

Árbitro:González Serrano (CR) . Amarillas al local López y a los visitantes Adrián, Fran, Manolo y Montero.

En Preferente, los partidos de hoy domingo son Illescas B-Torpedo 66 (11,30); Madridejos-San Prudencio (18,00); At. Consuegra-Mora (18,00; Gimnástico de Alcázar-Mora (18,00); Horche-Sagreño (18,30) y Azuqueca B-Talavera la Nueva (18,30). Los resultados de los partdios se ayer sábado fueron; UD Talavera, 0-Yuncos, 0; Sonseca, 1-Guadalajara B, 1 y Los Yébenes, 2-El Casar, 0.

Balonmano

En partido de la jornada inaugural de la Liga Asobal de Balonmano, el BM Toledo cayó por 31-24 (16-12) en el descanso) en la pista del Puerto Sagunto de Valencia. Jugaron y anotaron por la escuadra toledana: Majarlac, Plaza (1); Baverud (2); Eitutis (2); Casado (-); Stradzas (3); Barbón (3); Fermín Ballesteros; Stelmokas (1); Jabato (3); Svensson (6); Fuentes (2) e Ivanovic (1).

El BM Toledo no empezó bien el Campeonato, ya que encajó una sonira derrota en la pista del Puerto Sagunto, un equipo recién ascendido esta temporada a la Liga Asobal. Además, el meta Marjalac salvó muchos goles.