FÚTBOL: PRIMERA AUTONÓMICA

El Toledo B ganó al colista y sigue líder del Grupo III

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con dos goles de sus africanos Mohamed Traore y Gani Shina, el Toledo B se impuso al colista Argés, de forma que los díscipulos de Servilio Molero «Chicho» se mantienen al frente de la clasificación, mientras que los futbolistas que dirige José Luis Casero siguen cerrando la clasificación.

Los demás resultados de la jornada 14 fueron los siguientes: Polán, 1-Polígono Toledo, 0; Fuensalida, 4-Novés, 0; Bargas, 1-Escalona, 1; Puebla, 2-Santa Cruz Ujaf, 0; Gerindote, 4-Urda, 0; Oropesa, 1-Orgaceño, 0 y Villacañas, 0-E.F. Patrocinio, 0. Este último resultado fue la sorpresa de la jornada ya que se esperaba el triunfo de la escuadra villacañera. Encabeza la clasificación el Toledo B con 32 puntos. Le siguen Gerindote y Villacañas (27); Fuensalida (26); E.F. Patrocinio, Escalona y Polán (21); Bargas (19); Oropesa y Polígono (18); Urda (16); Puebla y Novés (14); Santa Cruz Ujaf (12); Orgaceño (10) y Argés (8).

Grupo II

Los tres equipos toledanos del grupo obtuvieron los siguientes resultados: Quintanar de la Orden, 0-Pedro Muñoz, 1; Miguel Esteban, 2-Tomelloso B, 1 y Almaguer, 0-Almodóvar, 2. El conjunto quintanareño cedió en su recinto de «Los Molinos» ante el Pedro Muñoz, equipo que se llevó la victoria gracias a un gol de Víctor Villegas en el minuto 2. Por su parte, el Miguel Esteban venció por 2-0 al Tomelloso B en partido disputado en «Las Memorias» y con dianas de Jose Carlos Moreno y Mario Cruzado. El Quintanar ocupa la posición número 12, mientras que el cuadro miguelete es sexto y el Almaguer séptimo de una clasificación que domina el Ciudad Real.

Grupo IV

Los resultados de la jornada fueron: Tarancón, 1-Yunqueras, 2; Añover de Tajo, 1-Usano, 0; Camarena, 5-Viso de San Juan, 3; Sporting de Cabanillas, 7-Torrejón del Rey, 1; Caraquiz, 0-Alovera, 3; Seseña, 1-Sigüenza, 2; Dinamo de Guadalajara, 4-Pantoja, 1; Marchamalo B, 0-Numancia, 1. El partido con más goles se disputó en el campo «La Lina», donde los díscipulos del Camarena que dirige Carlos Morán se impusieron a los futbolistas que prepara Gustavo Adolfo Antón. También es reseñable la derrota del Pantoja en el «Jéronimo Moreno» ante el Dinamo de Guadalajara. La clasificación está comandada por el Sigüenza con 34 puntos. Le siguen Dinamo (30); Cabanillas (29); Alovera (28); Camarena (25); Seseña y Yunquera (23); Tarancón y Caraquiz (19); Añover (18); Numancia (17); Pantoja (14); El Viso de San Juan (12); Marchamalo B (10); Torrejón del Rey (7) y Usano (1).