TERCERA DIVISIÓN: JORNADA INAUGURAL

El Toledo se estrena esta tarde en Villarrobledo

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy sábado se levanta el telón futbolístico en la Tercera División, en cuanto al Grupo XVIII se refiere y que incluye a los clubes castellano-manchegos. Y lo hace con los siguientes partidos: Villarrobledo-Toledo (20,00); Carranque-La Gineta (19,00); Tomelloso-Villarrubia (19,00) y Piedrabuena-Marchamalo (20,00).

El Toledo accedió a la petición del club roblense de adelantar un choque en la jornada sabatina y que se disputará en el «Virgen de la Caridad», un campo de fútbol de hierba natural que presenta un piso irregular. El equipo toledano se ejercitó ayer por la tarde y viajará en autobús (16,30) con dirección hacia la localidad albaceteña. La convocatoria que Ricardo Serna ha preparado para el arranque liguero de su equipo está formada por los siguientes 16 futbolistas: Saavedra, Buyo, Javi Sánchez, Cubi, Alberto Martín, Antonio León, Salva, Diego Carrillo, Butra, Diego Ramírez, Pedro Borgoñon, Dani Alonso, Javi Fernández, Javi Robledo, Bruno y Carlos Mastínez. El once inicial es muy complicado aventurarlo ya que en el último ensayo no hubo pista alguno para poder adivinarlo.

Solo seis de estos jugadores militaban en el Toledo a lo largo de la pasada campaña, lo que quiere ello decir que la escuadra verde ha sufrido una profunda renovación, empezando por lo que al entrenador se refiere. De esta manera, en el banquillo toledano estará Ricardo Serna, un hombre con un gran historial futbolístico como jugador y que está dando sus primeros pasos como técnico.

Carranque-La Gineta

A partir de las siete de la tarde, el Carranque recibe a La Gineta. El cuadro sagreño ha efectuado una temporarada irregular en cuanto a resultados se refiere. Abraham Díaz, técnico fuensalidano que sustituye a Carlos Tomás Viso en esta temporada, tiene perfilada una alineación inicial a base de Puma; Pizarro, Pablo, Galeano, Lominchar; Antonio Sánchez, Isaac, Ocaña, Mario; José Ángel y Miguel Ángel.

En esta alineación solo

figuran Puma, Pizarro, Galeano y Ocaña como futbolistas de la pasada temporada. Por su parte, La Gineta ha superado ya unos momentos inciertos en el apartado económico.