Toledo-Carranque, un duelo inédito con pronóstico incierto

El Illescas recibe al Villarrobledo; Torrijos al Villarrubia y Chozas viaja a Manzanares

B. C.
TOLEDO Actualizado:

El «Salto del Caballo» acoge esta tarde (17,00) un partido inédito para una competición oficial. Se trata del derbi Toledo-Carranque, un encuentro que promete ser interesante y que corresponde a la cuarta jornada de Tercera División. El entorno del club de la capital regional ha vivido una semana convulsa que desembocó en el cese de su dirección deportiva en pleno, a excepción del entrenador Ricardo Serna. El entorno del Toledo se ha tranquilizado y , ya en su horario habitual, el equipo intentará dar una alegría a su afición después de la decepción que supuso la derrota del pasado domingo en Albacete.

Por lo que se refiere al Carranque, su entrenador Abraham Díaz no descarta puntuar en el recinto deportivo toledano. El técnico fuensalidano confía en sus futbolistas, entre los cuales figuran hasta seis de ellos con pasado toledano: Bermejo, Lominchar, Mario Sánchez, Isaac, Miguel Ángel y Moya. Todos estos figuran en el once inicial sagreño con el complemento de Puma, Pizarro, Ocaña, Galeano y José Ángel.

Por su parte, el Toledo podría alinear de salida a Saavedra; Javi Sánchez, Cubi, Alberto Martín, Borgoñon; Diego Carrillo, Djily, Salva, Diego Ramírez; Javi Robledo y Javi Fernández. Para la suplencia estarían Torrente, Antonio, Butra, Dani Alonso y Bruno.

Illescas, Chozas y Torrijos

Por lo que se refiere al Illescas, su partido matinal (11,30) de hoy domingo le enfrenta al Villarrobledo. La escuadra illescana viene de cosechar una derrota en Villarrubia de los Ojos por 2-1, aunque hubo muchas quejas sobre la actuación arbitral del polémico Zafrilla Jiménez. El equipo illescano no podrá contar con los delanteros Rubén y Portillo y además es seria duda el defensa Chano.

En cuanto al Villarrobledo, ha tenido un inicio de Liga nada acorde con su condición de equipo favorito para el play-off. Además, concurre también que hay quejas de su directiva con el entorno de los arbitrajes que sufre en los últimos partidos. El hombre con mayor peligro del equipo roblense es el delantero Casiano.

En cuanto al Torrijos, vuelve esta tarde a su horario dominguero (17,30) y lo hace recibiendo la visita de un «novato» en la categoría. Se trata del Villarrubia, un equipo que está muy fuerte en este arranque liguero. Los rojiblancos, que dirige Augusto Luna, quieren brindarle un triunfo a su afición en el «San Francisco» y lo esperan hacer con toda su plantilla disponible.

Por último, el Chozas juega esta tarde (19,00) en el campo del Manzanares, en un duelo de recién ascendidos desde la Regional Preferente. Los choceros que dirige Sergio Zarzo tienen la posibilidad de conquistar los tres puntos como visitante, circunstancia que ya hicieron hace dos semanas en Torrijos.

En partido disputado ayer, Azuqueca, 2-Tomelloso, 2.

Primera Preferente

Ayer se disputaron dos partidos del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica y cuyos resultados fueron: Talavera La Nueva, 2-Atlético Consuegra, 1 y Torpedo 66 de Cebolla, 1-Azuqueca B, 2. Los partidos de hoy son los siguientes: Sagreño-Gimnástico de Alcázar (17,00); Horche-Guadalajara B (12,00); El Casar-Sonseca (17,30); San Prudencio-Los Yébenes (17,00); Noblejas-Madridejos (17,30); Mora-UD Talavera (18,00) y Yuncos-Illescas B (18,00). Este fin de semana se ha iniciado la Primera Regional.

Finalmente, esta mañana (11,30) el Toledo Juvenil A juega en el campo del Getafe un partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor. El equipo toledano lleva cosechadas sendas derrotas en este inicio del Campeonato.