Núñez espera «sensibilidad» del Gobierno de Castilla-La Mancha con Talavera
Para que atienda las peticiones del alcalde José Julián Gregorio en materia industrial, urbanística, sanitaria y social
El popular José Julián Gregorio ya es alcalde de Talavera tras su pacto con Vox
José Julián Gregorio y Paco Núñez en el Ayuntamiento de Talavera
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que espera «sensibilidad» del Gobierno autonómico con Talavera de la Reina y su comarca, para que atienda las peticiones del alcalde, José Julián Gregorio, en materia industrial, urbanística, sanitaria y social, ... entre otras.
Así lo ha dicho este martes en la Ciudad de la Cerámica, donde ha visitado el Ayuntamiento de la ciudad, junto a Gregorio, y ha avanzado que el PP de Castilla-La Mancha «va a trabajar intensamente para que los municipios que tienen reivindicaciones con el Gobierno regional las vean reflejadas en sede parlamentaria».
El presidente regional del PP ha insistido en que su Grupo Parlamentario peleará en las Cortes regionales «con absoluta lealtad y compromiso con Talavera de la Reina y su comarca para que todas sus necesidades tengan voz en el Parlamento».
Núñez ha afirmado que «es un inmenso honor y un placer visitar el Ayuntamiento de la mano del alcalde, ya que para el PP regional gobernar Talavera de la Reina es una noticia sensacional porque se trata de una de las grandes ciudades de Castilla-La Mancha y de una de las banderas más significativas para construir una región moderna y de futuro; es un verdadero logro», y ha mostrado «orgullo y felicidad» porque Gregorio sea alcalde.
Ha recordado que en los pasados cuatro años la ciudad ha sido protagonista en las Cortes regionales porque el PP siempre ha reivindicado mejoras para la ciudad, por lo que ha ofrecido al alcalde de Talavera el mismo trabajo del Grupo Parlamentario Popular.
De otro lado, Núñez ha incidido en la apuesta de Alberto Núñez Feijóo que puede implicar para todos los castellano-manchegos una bajada del IRPF para las clases medias y bajas en sus primeros 100 días al frente del Gobierno de España, así como en su propuesta por realizar una auditoría de las cuentas públicas para que, desde la transparencia, todos los ciudadanos conozcan la situación real del país.
Ver comentarios