En concreto, las goteras y la humedad han provocado desperfectos en el falso techo, con el desprendimiento de planchas, y el levantamiento de la tarima, que ya ha ocasionado diversos accidentes en forma de caídas entre el personal de este juzgado.
Además, la calefacción no funciona en un juzgado que soporta una enorme carga de trabajo, ya que a sus atribuciones propias se suma la competencia exclusiva en materia de violencia sobre la mujer en el partido judicial de Talavera de la Reina.
Al igual que ha solicitado recientemente en los juzgados de Primera Instancia nº 2 y nº 3 de Torrijos, CSIF lamenta la dejadez en el mantenimiento y reclama un plan de revisión de la infraestructura judicial y la inmediata reparación de todos los desperfectos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete