La escritora talaverana Esther Martín
La escritora talaverana Esther Martín

Una talaverana, finalista de los Premios Círculo Rojo

Esther Martín González, autora de «ÉL y ELA», opta a este reconocimiento en la categoría de novela romántica

ToledoActualizado:

La escritora talaverana Esther Martín González ha conseguido, con su primera obra, ser seleccionada como finalista de la tercera edición de los Premios Círculo Rojo, en la categoría de novela romántica. La gala y la entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 3 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Esther Martín González (Madrid, 1979), madre de dos hijos, apasionada de la escritura, emprendedora y «coach» profesional, se zambulle en el mundo de la escritura con su primera obra «ÉL Y ELA», una historia real de amor, de amor a la vida, impulsada por el anhelo de sacar del anonimato una crónica veraz y actual.

Círculo Rojo está considerada la editorial de autoedición más importante de España, con más de 7.000 títulos publicados de 5.000 escritores distintos desde 2009, entre ellos autores de éxitos de ventas como Carmen Manzaneque, Paco López Mengual, Salvador Gutiérrez, Luis Heredia Barragán, Andrés Caparrós, Juan Gabriel García, Ismael Lozano y Juan Carlos Valerón, entre otros.

En palabras de la autora, «ser finalista de unos premios tan reconocidos como los que otorga Círculo Rojo, con mi primera publicación es todo un triunfo para mí. Sobre todo teniendo en cuenta que este libro nació con la intención de ayudar a otras personas que están atravesando por situaciones parecidas a la vivida por el protagonista, a quien con este libro le rindo un particular y profundo homenaje».