Veintidós marcas se darán cita en el Salón del Automóvil
Veintidós marcas se darán cita en el Salón del Automóvil - ABC

El Salón del Automóvil reunirá en el ferial de Talavera vehículos de 22 marcas

Estará abierto al público del viernes, 5 de abril, al domingo, 7

TalaveraActualizado:

La novena edición del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina reunirá entre el 5 y el 7 de abril, en el recinto ferial de la ciudad, vehículos de 22 marcas así como un total de 14 expositores que presentarán nuevos turismos y ofertarán al público asistente promociones especiales.

Así lo ha puesto de manifiesto este lunes el presidente de la Fundación ‘Talavera Ferial’, Arturo Castillo, quien ha señalado en rueda de prensa que, además de las novedades del mercado automovilístico, habrá coches de kilómetro cero y seminuevos con hasta 2 años de antigüedad.

Castillo, quien ha estado acompañado por representantes de varios concesionarios, ha apuntado que el del automóvil es un sector «determinante» para la economía talaverana, y ha subrayado que la cita ferial del próximo fin de semana sirve para su «empuje y dinamización».

También ha asegurado que el Salón del Automóvil es un evento ya consolidado en el calendario de ferias comerciales de Talavera y, al mismo tiempo, ha precisado que se trata de una cita «rentable» para las firmas participantes.

Entre las marcas que estarán presentes en ‘Talavera Ferial’ están Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Seat, Subaru, Toyota, Opel, Renault, Dacia y Axiam.

La feria abrirá sus puertas al público el próximo viernes, día 5 de abril, a las 11 horas, y tanto esta jornada como la del sábado 6 el recinto se podrá visitar hasta las 14:30 horas por la mañana y entre las 16:30 y las 21 horas por la tarde.

Por lo que respecta a la jornada de clausura del domingo, día 7 de abril, el horario de mañana será el mismo, mientras que por la tarde la apertura se hará igualmente a las 16:30 horas pero el cierre se efectuará a las 20 horas.

En cuanto al precio de las entradas, es de 2 euros.