Agustina García Élez y resto de miembros de la candidatura para las elecciones municipales
Agustina García Élez y resto de miembros de la candidatura para las elecciones municipales

El PSOE de Talavera aprueba por aclamación la lista municipal

Agustina García ha destacado la profunda renovación e incluir a 5 independientes

TalaveraActualizado:

La asamblea extraordinaria del PSOE de Talavera de la Reina aprobó ayer, por aclamación, la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo que encabeza la también consejera de Fomento Agustina García, quien destacó que en la lista priman la «ilusión» y las ganas de recuperar Talavera de la Reina.

García también destacó la profunda renovación y la representación de todos los sectores de la sociedad en una candidatura «paritaria y joven» que incluye a cinco independientes y cuya media de edad es de 45 años.

Aunque la lista tiene que ser ratificada la próxima semana por la Ejecutiva Federal del PSOE, la candidata socialista se ha mostrado ilusionada con el equipo con el que se enfrenta al reto de recuperar Talavera y «progresar para que vuelva a ser una ciudad próspera y referente de su amplia comarca, como ha sido siempre».

Destacó la «importante renovación que supone su apuesta» y les ha agradecido a todos su compromiso para conseguir «una ciudad de todos y para todos», al tiempo que ha detallado que ha intentado combinar «experiencia, preparación, aires nuevos, motivación y ganas de trabajar».

A su juicio, los integrantes de la lista «conocen la realidad de Talavera, todas las sensibilidades y en especial, aquellas que inciden directamente en el bienestar de los ciudadanos, que es de lo que se trata».

Acompañan a Agustina García en la candidatura, Luis Enrique Hidalgo, Flora Bellón, Sergio de la Llave, Montserrat Muro, José Antonio Carrillo, Nuria Sánchez, Sergio Juan Gutiérrez, Marta Ramos, Daniel Tito, María Paloma Sánchez, Carlos Gil, María Jesús Pérez, Roberto Gallego, María Elisa Fernández y José Carlos Martín, entre otros.