Manuel Mariscal. de 27 años, trabajó en la Moncloa
Manuel Mariscal. de 27 años, trabajó en la Moncloa - ABC

Manuel Mariscal, un joven periodista de Talavera, cabeza de lista de VOX al Congreso por Toledo

Desde octubre de 2016 ocupa el cargo de vicesecretario de Comunicación del partido y forma Comité Ejecutivo Nacional presidido por Santiago Abascal

TOLEDOActualizado:

El vicesecretario de Comunicación de Vox y artífice de su estrategia digital, Manuel Mariscal, de 27 años, encabezará la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Vox ha informado de la candidatura de Mariscal en un comunicado en el que resalta que, desde su incorporación al partido en febrero de 2016 como responsable de prensa y gestor de sus redes en internet, ha logrado convertir a la formación en «un referente de la comunicación política a través de las redes sociales».

Mariscal nació en Talavera de la Reina (Toledo) en 1992 y se graduó en periodismo en la Universidad Complutense en 2014, donde también cursó un máster en comunicación política, formación que completó con prácticas en la Secretaría de Estado de Comunicación del Palacio de La Moncloa y en el diario ABC.

Desde octubre de 2016 ocupa el cargo de vicesecretario de Comunicación del partido y, como tal, forma Comité Ejecutivo Nacional presidido por Santiago Abascal.