Juanra acabó en el hospital para ser operado este lunes
Juanra acabó en el hospital para ser operado este lunes - Atlético Sanluqueño
Fútbol-Segunda División B

1-0: Derrota del Talavera en Sanlúcar en un choque igualado

Juanra será operado este lunes de una rotura de rótula en la pierna derecha

Actualizado:

Por 1-0 perdió el CF Talavera en el campo del Atlético Sanluqueño, en un partido de la jornada 25 del Grupo III de Segunda B. La escudra blanquiazul se queda a solo tres puntos del descenso.

Además, la tarde en Sanlúcar de Barrameda tuvo el sabor amargo de la lesión de Juanra, quien tuvo que ser examinado en un hospital. Será operado este lunes, a primera hora de la mañana, de una rotura de rótula en la pierna derecha.

El gol que decidió el partido fue logrado en el minuto 58 como consencuencia de una falta lanzada por el ex- interncional Dani Güiza, que el defensa lateral Álex Cruz llevó a la red de gran remate de cabeza.

El primer tiempo del partido fue de dominio alterno, pero fue el local Del Moral quien dispuso de la mejor ocasión para el 1-0, en el minuto 39, después del fallo del meta forastero.

Tras la reanudación, el Talavera buscó con más corazón que cabeza llegar a la igualada, pero su fútbol ofensivo apenas creó peligro ante la meta gaditana. Tampoco fue que el Atlético Sanluqueño doblegara a los visitantes, pero su labor solidaria en el apartado defensivo le bastó para llevarse el triunfo en un partido muy parejo.