Un concierto benéfico para la asociación Down Talavera

Una orquesta dirigida por Alejandro Corralejo interpretará versiones de temas musicales actuales

TalaveraActualizado:

El centro cultural «El Salvador» de Talavera de la Reina acoge el 11 de mayo un concierto benéfico a favor de la Asociación de Personas con Síndrome de Down y otras Discapacidades Intelectuales (Down Talavera).

El acto, que se celebrará a partir de las 19:30 horas, contará con la participación de una orquesta dirigida por Alejandro Corralejo que interpretará versiones de temas musicales actuales con el acompañamiento vocal de Sara Ropes y Mar Santos.

El precio de las entradas es de 5 euros y los pases se pueden adquirir en la sede de la asociación, situada en la segunda planta del Instituto de Ciencias de la Salud, así como en la librería Thalía, que se encuentra en el número 39 de la calle Capitán Cortés.

Todo el dinero que se recaude irá destinado a Down Talavera, una agrupación que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que sufren síndrome de Down o que presentan otras discapacidades intelectuales.

La asociación dio sus primeros pasos en noviembre de 2015, fruto de la inquietud de un grupo de padres empeñados en mejorar las condiciones de vida de sus hijos y su integración social y laboral.