Gasolinera atracada a punta de pistola en Talavera este domingo
Gasolinera atracada a punta de pistola en Talavera este domingo - A. Martínez

Se lleva a punta de pistola la recaudación del fin de semana de una gasolinera en Talavera

El atracador esperó a que los dos empleados terminaran su jornada laboral para asaltarlos cuando iban a subir en un coche con el dinero

Talavera Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cuerpo Nacional de Policía busca al atracador que se llevó el domingo, a punta de pistola, la recaudación del fin de semana de una gasolinera de Zoil en Talavera de la Reina. Sucedió en la estación de servicio que la empresa tiene en el kilómetro 1 de la carretera de Cervera (CM-5100). Eran las diez de la noche, hora de cierre del negocio, por lo que el golpe probablemente fue planeado.

Los dos empleados del turno de tarde fueron asaltados cuando iban a subir en un coche para ingresar el dinero en un banco. En ese momento, el delincuente se acercó a ellos, puso un arma corta en el pecho del trabajador que llevaba la recaudación y le conminó a que le entregara el botín.

Ya con el dinero en su poder, el atracador huyó a la carrera. Iba encapuchado, con una gorra de lana hasta las cejas y un jersey subido hasta la boca que solo permitía verle los ojos y la nariz, según los empleados. El arma podría ser simulada, aunque la policía no lo ha confirmado todavía.

Es el primer atraco en esta gasolinera desde que abrió hace 27 años. Zoil, empresa de marca blanca, tiene cuatro estaciones de servicio en Talavera y una en el término municipal de Cazalegas.