DEPORTES

Sigue la lucha entre el Gerindote y el Villacañas en Primera Autonómica

ABC
TOLEDO Actualizado:

El Gerindote goleó por 6-1 al Bargas en el «San Mateo», mientras que el Villacañas vencía por 4-0 al Polán en «Las Pirámides». Con estos resultados, continúa la pelea por el liderato del Grupo III, con ambas escuadras empatadas a 16 puntos. El resto de la clasificacion queda de esta manera: Toledo B (14); Oropesa (13); Fuensalida, Patrocinio y Urda (11); Escalona (10); Bargas (9); Polan (7); Puebla (6); Orgaceño (5); Arges y Noves (4) y Santa Cruz Ujaf (2).

Los marcadores de esta séptima jornada, al margen del de los líderes, fueron los siguientes: Santa Cruz, 1-Escalona, 1; Urda, 1-Novés, 1; Orgaceño, 0-Polígono Toledo, 0; Patrocinio, 1-Argés, 1; Oropesa, 1-Fuensalida (1) y Toledo B, 2-Puebla, 2.

En lo que se refiere al Grupo II, el Miguel Esteban no pudo superar la prueba de su visita al campo del líder, el Herencia. Los migueletes perdieron por 2-1. Por su parte, el Quintanar tropezó en su campo ante el Carrión tras ceder un 1-2, resultado que le complica su puesto en la clasificación. En cuanto al Almaguer, venció con cierta comodidad al Calatrava por 2-0, y ahora es el cuarto en la tabla.

En cuanto al Grupo IV, hubo derrota esperada de El Viso de San Juan en Sigüenza por 2-0. El equipo alcarreño es el líder de este grupo. Los demás resultados de los equipos toledanos fueron: Dínamo de Guadalajara, 2-Camarena, 1; Pantoja, 4-Usanos, 1; Numancia, 0-Yunquera, 0; Marchamalo B, 0-Añover, 0 y Seseña, 0-Sporting de Cabanillas, 0. El Camarena es tercero en la tabla, mientras que los demás equipos toledanos estan en la mitad de la clasificacion.

Fútbol sala, Nacional A

Por 1-4 perdió el FS Illescas en su pista ante el San Clemente, un tropiezo inesperado de los discípulos de Raúl Aceña. También destacan negativamente lo 10 goles encajados por el Olías de Ángel Magán ante el Valdepeñas de Isidro García.

Los demás resultados de esta quinta jornada fueron: Bargas, 6-La Solana, 1; Calera, 7-Navalmoral, 3; Alamin, 9-Águila Peñas, 4; Montijo, 5-Azuqueca, 4; Manzanares, 2-Velada, 0 y Valdepeñas, 10-Olías del Rey, 5. La clasificación la lidera el Manzanares, con 15 puntos. Le siguen Alamín y Montijo (13); Velada (12); Olías e Illescas (10); Velada (9); Calera (6); Bargas y San Clemente (5); La Solana (3); y Azuqueca, Navalmoral y Águila de Ventas con Peña Aguilera (0).