LA PUEBLA DE ALMORADIEL

La quintanareña María Mota gana el concurso «Almoradiel busca una estrella»

LA PUEBLA DE ALMORADIEL Actualizado:

La cantante María Mota, de Quintanar de la Orden, ganó la segunda edición del concurso «Almoradiel busca una estrella», que se celebró en La Puebla de Almoradiel con la actuación de diez finalistas de toda la comarca manchega.

María Mota se llevó los 300 euros y trofeo del primer premio, más un contrato con una agencia de espectáculos y una maqueta grabada por un productor local con la canción «Va todo al ganador». Mota es cantante profesional de la Orquesta Esmeralda y estudia ballet, además de colaborar con varias compañías de teatro aficionado.

El segundo premio fue para Gonzalo Morante, de Madrid, que se llevó 200 euros con la canción «My way», y el tercer premio, de cien euros, fue para la ciudadrealeña Yolanda Almodóvar con la canción «Amor de San Juan». Los otros siete finalistas fueron Africa Silvestre e Inma Añover, de Quintanar de la Orden; Juan Casas, de Miguel Esteban; Mónica Moraleda, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Sandra Roldán y Laura Extremera, de Puebla de Almoraduel, y Jesús Hervás, de Villacañas.