Varios individuos atracan esta mañana el estanco de Carmena

El vehículo empleado, un Seat León, ha sido grabado por las cámaras municipales de seguridad instaladas este verano

Un delincuente muere en Los Yébenes al caer la torreta de la luz en la que estaba encaramado para robar cable

Cartel en una de las entradas al pueblo google maps

Llovía cuando varios individuos atracaron esta mañana el único estanco en Carmena, una localidad toledana de unos 1.000 habitantes. El propietario se encontraba solo en el negocio a las 9:37 y no resultó lesionado.

Fue un golpe rápido. Según fuentes policiales, cuatro ... participaron directamente y otro esperó dentro de un turismo, un Seat León. Es un modelo muy empleado, normalmente robado, en este tipo de golpes. Se llevaron tabaco y dinero antes dehuir del establecimiento, que está a cien metros del ayuntamiento.

El coche ha sido grabado por las cámaras municipales de seguridad, instaladas este verano por el ayuntamiento en todas las entradas y salidas, precisó a ABC la alcaldesa, Beatriz Robles.

La Guardia Civil trabaja en la investigación. Agentes de la Compañía de Torrijos buscan a los cinco delincuentes mientras el estanquero se recupera de la aterradora experiencia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios