Al filo de este mediodía ocurrió un grave accidente de tráfico en Escalona, en el kilómetro 48 de la N-403, a la altura del cruce de la carretera que comunica con la pequeña localidad de Hormigos. Colisionaron un turismo en el que viajaban ... niños y un pequeño camión de reparto de gasóleo a domicilio.
Tres adultos y dos menores de edad, de 11 y 7 años, resultaron heridos de diversa consideración. Un hombre de 56 años fue evacuado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, dond
IEstado de los vehículos y los servicios de emergencia evacuando a los heridosBomberos del Consorcio
e llegaron en dos ambulancias el resto de lesionados: otro varón de 40 años, una mujer de 25 y los niños.
Bomberos del parque de Santa Olalla se desplazaron hasta el lugar del accidente, además de la Guardia Civil y de agentes de la Policía local de Escalona, según informó el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete