Suscribete a
ABC Premium

La solidaridad de alcaldes y vecinos de La Sagra con los viajeros de los trenes varados en Toledo durante horas

Municipios de la comarca como Cobeja, Villaseca de la Sagra y Pantoja hicieron todo lo posible para atender a los pasajeros de los trenes, que pasaron una 'noche toledana'

Yeles auxilió el lunes a 350 pasajeros de un tren de alta velocidad afectado por el gran apagón

Los pasajeros del tren 5862 estuvieron más de 12 horas detenidos en la vía, en el término de Villaseca de la Sagra ABC
Mercedes Vega

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es la primera vez que sucede, pero las averías de trenes o problemas en las vías ya han dejado varias veces parados a convoyes en la provincia de Toledo, concretamente en la comarca de La Sagra.

El pasado mes de mayo, otra localidad ... sagreña, Yeles, activó el Plan Territorial de Emergencia Municipal y movilizó todos sus recursos disponibles para evacuar y atender a 350 pasajeros de un tren de alta velocidad de la compañía Iryo, que cubría la ruta Sevilla-Madrid, y se quedó detenido por el apagón en su término municipal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia