No hay que perder de vista nunca a los niños pequeños en las piscinas. Este mensaje, aun a riesgo de ser pesados, hay que grabárselo a fuego. Algo que no olvidarán los familiares de una niña de más de un año, en concreto de ... 19 meses, que en la mañana de este domingo ha tenido que ser rescatada del interior de una piscina en el municipio de Sonseca (Toledo).
Eran las 11.27 horas cuando el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso de estos hechos en una casa situada en la carretera de Mazarambroz de la localidad toledana.
Tras ser rescatada por sus familiares, ha tenido que ser trasladada por un helicóptero hasta el Hospital Universitario de Toledo, según informan del 112. También han acudido hasta el lugar agentes de la Policía Local de Sonseca y de la Guardia Civil de Toledo, así como una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia convencional.
La niña está siendo atendida en las urgencias del hospital, donde están valorando su estado, pero según adelantan fuentes hospitalarias, pronto será dada de alta. Afortunadamente, parece ser que todo quedará en un susto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete