El Partido Popular de Mora exige a los tres portavoces de PSOE, IU y Ciudadanos en la anterior legislatura que pidan perdón al alcalde de Mora, Emilio Bravo, al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mora y a los vecinos de la localidad por ... la «denuncia falsa» que presentaron contra el regidor moracho por supuestas irregularidades en materia de contratación pública, en la adjudicación de contratos, en el Patronato Deportivo Municipal, en el IRPF de los trabajadores municipales o el pago de facturas».
Según los populares, el hecho de que, transcurridos dos años, la Fiscalía «no haya tomado ninguna acción ni haya solicitado información o documentación al Ayuntamiento confirma que no se ha apreciado indicios de irregularidad alguna«.
«Queda demostrado que la denuncia solo tenía un objetivo: difamar y manchar la imagen de nuestro alcalde y su equipo de gobierno con el único propósito de intentar arañar unos votos en las elecciones municipales que se celebraron dos meses después de la foto de la vergüenza ante las puertas del Juzgado de Toledo«, subraya el Partido Popular de Mora.
«Denuncia falsa»
Desde el PP local acusan a los tres portavoces de la oposición en aquel momento, Elena Martín (PSOE), Pablo Román Vegue (ahora en las filas de 'Aquí Ahora)' y Olvido Contento (IU), partido que se ha quedado sin representación municipal en el Ayuntamiento de Mora por vez primera en democracia, de haber presentado «una denuncia falsa que se sustentaba en informaciones sesgadas, interesadas y sin aportar toda la información relacionada al respecto, que presentaron extractando frases o partes de informes municipales totalmente descontextualizados, con el único objetivo de confundir a los votantes«.
Los populares sostienen que la mejor respuesta a esta «política barriobajera de difamación que comenzó al principio de la pasada legislatura« fue el resultado de las elecciones municipales de mayo de 2023. »La Fiscalía no les creyó, como tampoco lo hicieron los morachos, que otorgaron a nuestro alcalde, Emilio Bravo, su cuarta mayoría absoluta«, recalcan desde el Partido Popular.
«Si les queda un atisbo de dignidad, pidan disculpas a los morachos«, concluyen desde el PP de Mora.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete