Un niño de 14 meses ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo después de caer desde la primera planta de una vivienda en Carranque, según ha informado a 'ABC' un portavoz del servicio de emergencias 112, que ha recibido el aviso a las 16: ... 36. Otras fuentes han confirmado que el bebé está ingresado en la UCI, aunque se desconoce su evolución.
El suceso ha ocurrido en un chalé okupado de la calle Leñeros de esta población toledana de unos 5.000 habitantes. Se trata de una zona conflictiva, con varios chalés ocupados ilegalmente desde hace años.
Agentes del puesto de la Guardia Civil en Illescas se han personado en la vivienda para aclarar las circunstancias y si todo se ha debido a un descuido. Los padres han explicado que estaban pintando una habitación y que, en un momento dado, su hijo ha arrastrado una silla hasta la ventana por la que se ha precipitado desde una altura de unos cinco metros. El pequeño ha sido evacuado en una UVI móvil al hospital de la capital de Castilla-La Mancha.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete