El subdelegado del Gobierno de España en Toledo, Carlos Ángel Devia, y el alcalde de Casarrubios, Jesús Mayoral, han presidido la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado en el Ayuntamiento para preparar el dispositivo con motivo de las fiestas del municipio en ... honor a Nuestra Señora de Gracia.
En este sentido, se ha acordado el establecimiento de controles de alcohol y drogas y se ha preparado un operativo específico para el normal desarrollo de los 11 espectáculos taurinos programados por el ayuntamiento dentro de una amplia agenda de actividades que se desarrollan desde el 29 de agosto al 14 de septiembre.
Carlos Ángel Devia ha ensalzado la coordinación entre la Guardia Civil y Policía Local «para que las fiestas sean tranquilas para todos los vecinos» y ha señalado que esta colaboración se mantiene a lo largo del año, «lo que ha permitido que el nivel de delitos se haya reducido y que Casarrubios sea un pueblo más seguro«.
En la Junta Local de Seguridad también han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local y servicios municipales, además del coordinador de la Delegación de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete