Desde la localidad toledana de Madridejos, donde ha participado en un acto público, García-Page ha dicho: «si quieren ofenderme bien que digan que soy lo mismo que Cospedal, me ofenderían muchísimo».
A su juicio, «los que más quieren quitarle la moral son los que no han tenido moral nunca» y en referencia a la expresidenta autonómica María Dolores de Cospedal se ha mostrado convencido de que «hasta los más de derechas no quieren que vuelva».
Por ello, ha apelado a no ser iguales y a conservar su «forma de ser, no voy a cambiar; no podemos dejarnos llevar por gente que lleva insultando 20 años».
«No me vais a ver gestionar el odio, no insulto y no ofendo, prefiero hablar de cosas que hay que hacer y hay que mejorar, los buenos modales tienen que ver también con las buenas políticas», ha insistido.
Según el dirigente socialista, Castilla-La Mancha va a dar el día 28 de mayo «un sí enorme a lo que hemos hecho. Nunca en esta región ha habido tanto gasto social como ahora y tengo claras mis prioridades. Si ganamos dinero es para más sanidad, más educación, más políticas sociales», ha subrayado.
Sobre Madridejos, ha detallado a su alcalde y candidato a la reelección, José Antonio Contreras, que el municipio tiene una importancia enorme en el sector agrario y «está padeciendo una sequía mayor que en muchos sitios, y ahora quiere dar un salto y por ello vamos a ir de la mano para que se fijen muchas empresas y se establezcan aquí».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete