Le deja colgando la oreja derecha tras darle un mordisco en una pelea callejera en Nambroca
El exnovio agredió a la pareja de una mujer en las fiestas de este pueblo. Un otorrinolaringólogo le suturó meticulosamente el pabellón auricular durante dos horas
Su oreja derecha quedó colgando del lóbulo después de que su agresor casi se la arrancó de un mordisco. Sucedió la madrugada del domingo durante una pelea callejera en la localidad toledana de Nambroca, que celebra sus fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo ... de las Aguas.
Los hechos se desencadenaron sobre las tres de la madrugada en la calle de Martínez Montañés, en las inmediaciones de la vivienda de una joven. Su expareja y su actual novio se enzarzaron en una discusión.
El servicio de emergencias 112 informó a ABC de que un varón de 26 años resultó con heridas leves con un arma blanca. Sin embargo, otras fuentes de toda solvencia afirmaron que el agresor, expareja de la chica y vecino del barrio toledano de Santa María de Benquerencia (Polígono), casi le arrancó de un mordisco la oreja derecha, que quedó colgando del lóbulo.
Tres hombres llegaron en patinetes eléctricos, pero sólo pudieron hacer unos arañazos, ya que los vecinos se despertaron con los golpes en medio de la noche
El herido, novio de la mujer, fue trasladado al centro de salud de la localidad. Una ambulancia de soporte vital básico lo evacuó después al Hospital Universitario de Toledo, donde un otorrinolaringólogo le suturó meticulosamente el pabellón auricular durante dos horas. La Guardia Civil solo ha indicado que los dos implicados están «plenamente identificados y se continúa con la investigación».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete