De ello ha informado a ABC el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido un aviso por este accidente a las 4.38 horas, cuando el choque entre ambos vehículos provocó un incendio en el camión.
Debido a los golpes, cinco de los cincuenta ocupantes del autobús resultaron heridos, de los cuales cuatro no sufrieron daños de importancia y fueron atendidos en el mismo lugar, pero el otro, un hombre de 66 años, ha necesitado ser trasladado en una ambulancia de urgencias al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Los cuatro heridos leves, tres mujeres de 75 años y un hombre de 60, han podido montarse en otro autobús, junto con el resto de viajeros que han podido seguir su camino hasta el Levante, donde van de vacaciones.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de los profesionales y los vehículos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos de Talavera de la Reina, que han trabajado en la extinción del incendio que se ha provocado en el camión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete