Normalidad en la jornada de constitución de los nuevos ayuntamientos de la provincia de Toledo, a excepción de tres extraños casos con pactos contra natura en La Guardia, Domingo Pérez y Rielves.
Además, no se formó el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra, ... pendiente de un recurso ante la Junta Electoral de Zona por el resultado de las elecciones del 28J, que arrojó un resultado de seis concejales para el PSOE y cinco para el PP. Sin embargo, el recuento definitivo ha variado y ahora son siete escaños los que tendrá el PSOE, que ha arrebatado uno al PP y se queda con cuatro. El alcalde, Tomás Díaz Yuste, ocupa el puesto desde 2015.
El pleno de constitución del ayuntamiento de este municipio de La Sagra, con cerca de 2.000 habitantes, se celebrará el próximo de 7 de julio, por lo que retrasará la formación de la Diputación Provincial de Toledo, según ha sabido ABC.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete