La artista María Toledo hizo el saque de honor
La artista María Toledo hizo el saque de honor - Ayto.

Villaseca organiza el «I Partido de Fútbol Benéfico»

Lo recaudado irá para la Asociación de Niños con Síndrome de Down Toledo

ToledoActualizado:

La Asociación Cultural Taurina « Villaseca de la Sagra» ha organizado este sábado el «I Partido de Futbol Benéfico» entre un combinado de toreros, novilleros, rejoneadores, banderilleros y mozos de espadas contra un combinado de aficionados taurinos de la localidad.

Toda la recaudación de los sorteos de regalos donados por las diferentes empresas y establecimientos de la localidad, así como de la fila cero y el donativo de las entradas han ido íntegramente para la Asociación de Niños con Síndrome de Down Toledo. La artista María Toledo hizo el saque de honor.

Por el equipo de los toreros, entrenado por el ganadero de Los Candiles, Francisco Camino, han jugador los matadores Eugenio de Mora, José Ramón Garcia «Chechu», Esaú Fernández, Juncal, Diego Carretero, Raúl Rivera, Ana Infante, Martín de Vidales, el rejoneador Sánchez de Vega, junto con toreros de plata como Roque Vega, Pedro Calvo, Felipe Talavera, Jonathan Truchado, David Adalid y novilleros como Alejandro Fermín, Juan Carlos Carballo, Rocio Romero, Tomás Rufo y Aarón Rodríguez y mozos de espadas como Roberto Gómez o Juanvi de la Calle.

Frente a ellos actuaron los aficionados de Villaseca reforzados por Enrique Sánchez, mayoral de El Ventorrillo y Jesús Hijosa, alcalde de la localidad. Aunque el resultado es lo de menos, el equipo de los toreros se impuso por 7 goles a 2 a los aficionados en una mañana que quedará para el recuerdo de todos los asistentes.