Electrodomésticos cargados en la furgoneta
Electrodomésticos cargados en la furgoneta - G.C.

Tres detenidos por robar en una vivienda de Casarrubios del Monte

La Guardia Civil y la Policía Local interceptaron la furgoneta y recuperaron varios electrodomésticos

ToledoActualizado:

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer, de entre 31 y 47 años, por un robo cometido en una vivienda de Casarrubios del Monte y ha interceptado todo el material sustraído, incluyendo varios electrodomésticos.

La Guardia Civil de Valmojado recibió una llamada de la Policía Local de Casarrubios del Monte informando de que un vecino de ese municipio había observado a varias personas cargando en una furgoneta objetos procedentes de una vivienda.

Los dos cuerpos de seguridad montaron de forma coordinada un dispositivo y observaron un vehículo circulando por una calle, a poco más de 200 metros del lugar, cuyas características coincidían con las descritas por el ciudadano, por lo que lo interceptaron e identificaron a sus tres ocupantes.

En el interior del vehículo había diversos electrodomésticos, entre ellos lavadora, lavavajillas, frigorífico, ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes también comprobaron que la puerta de la vivienda había sido forzada y que el material que transportaban los detenidos, que han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Illescas, procedía de allí.