Ayuntamiento de Quintanar
Ayuntamiento de Quintanar - ABC

Quintanar de la Orden «viste» de gala los fines de semana de verano

El Consistorio organiza diversas actividades lúdicas

ABC
Actualizado:

Como cada año cuando se aproximan las fiestas patronales de Quintanar de la Orden, el área de Festejos, en colaboración con las diferentes concejalías, ha puesto en marcha diversas actividades lúdicas para el disfrute de todos.

Así, el día 28 de julio, a las 10:30 horas, tendrá lugar la pintada infantil para niños de hasta 8 años de edad en el paseo de Colón, mientras que para los más mayores, a partir de 9 años de edad, será el 4 de agosto en el patio de Colón Viejo. Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 25 de julio en el área de Cultura del Ayuntamiento.

También habrá un torneo de parchís que se celebrará el 11 de agosto, a las 10:30 horas, en el centro cívico «Príncipe de Asturias». El que quiera participar en él, deberá inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo día 8 de agosto.

La Música y el Teatro tendrán su protagonismo el viernes 2 de agosto con la actuación «Las aventuras de Sam» del Dr. Sapo. Este espectáculo musical, dirigido a familias, cuenta las aventuras de un ratón que escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.

Y por otro lado, dirigido a otro público diferente, el Ayuntamiento ha programado para los días de preferia los tradicionales concursos de topo y habilidad con tractor.

Todas estas actividades se suman a otras culturales como teatros, exposiciones y conciertos que se han organizado para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.