El Comité de Dirección del PP, en Bargas
El Comité de Dirección del PP, en Bargas - PP

El PP inicia su proceso de renovación de las Juntas Locales

El nuevo Comité de Dirección tiene previsto celebrar reuniones semanales de manera itinerante en todos los municipios

ABC
ToledoActualizado:

El Partido Popular de Toledo ha celebrado este martes, por primera vez, su Comité de Dirección en Bargas presidido por José Julián Gregorio y el secretario Emilio Bravo.

Una iniciativa puesta en marcha por los nuevos componentes del PP, que pretende estar más cerca de los ciudadanos, por ello, a partir de ahora se realizará de manera itinerante por los diferentes municipios de la provincia.

El Partido Popular está trabajando de manera muy intensa, y se presenta como un partido fuerte, unido y renovado al servicio de los vecinos. Desde que se formara el nuevo Comité Ejecutivo Provincial, el partido ya ha recorrido más de 20 pueblos, con un equipo de coordinadores provinciales que se encarga de escuchar las peticiones, problemas y demandas de los ciudadanos.

En el Comité de Dirección se ha acordado renovar 20 Juntas Locales para incorporar nuevas caras y nuevas ideas a los municipios. De esta manera, el PP se pondrá a trabajar en un programa adaptado a las necesidades de cada municipio con el fin de presentar un proyecto serio y responsable para las próximas elecciones de 2019, informó el PP.

La propuesta de renovación se realizará en los siguientes pueblos: Dosbarrios, Lillo, Mascaraque, Mazarambroz, Puebla de Almuradiel, La Villa de Don Fabrique, Mohedas de la Jara, Los Navalmorales, Lagartera, El Puente del Arzobispo, Buenaventura, Cardiel de los Montes, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, Borox, Ugena, Escalonilla, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y Santa Olalla.

Page, «desnortado»

Por su parte, el coordinador general y portavoz del PP de Toledo, Carlos Velázquez ha mostrado la preocupación del partido por la grave crisis política, social e institucional que está viviendo Castilla-La Macha por culpa de un presidente, «Page, que está totalmente desnortado y que ha perdido el rumbo hace muchos meses».

Por ello, ha exigido a Page que «de soluciones, que se deje de amenazas y de llorar por las esquinas y que convoque elecciones lo antes posible» y le ha pedido que se olvide de su «ego personal y de los complejos que tiene el PSOE de la región y que se dedique a trabajar por esta tierra».