Momento de la partida de mus del presidente de Castilla-La Mancha
Momento de la partida de mus del presidente de Castilla-La Mancha - PSOE

Page se remanga para echar una partida de mus

Cualquier sitio es bueno para hacer campaña, y el presidente ha jugado con socios del Hogar del Jubilado de Camarena

ToledoActualizado:

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha realizado este martes una visita al Hogar del Jubilado de la localidad toledana de Camarena. Y, como cualquier sitio es bueno para hacer campaña en este ya largo periodo electoral, no lo ha dudado un momento y, arremangándose la camisa, se ha sentado con tres socios del centro para echar una partida de mus sobre el tapete verde.

Los jubilados, encantados, han jugado con el presidente ante la atenta mirada de los paisanos camareneros, que han visto así alterada la monotonía diaria con la visita presidencial. Tambien ha conversado el presidente con un grupo de usuarias del Hogar del Jubilado, a quienes se ha acercado a saludar y estrechar cariñosamente sus manos.

Page saluda a una vecina de Camarena en el Hogar del Jubilado PSOE
Page saluda a una vecina de Camarena en el Hogar del Jubilado PSOE

Han acompañado a García-Page en este acto el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y cabeza de lista al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez,; el secretario del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa y candidata a la reelección, así como a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Rosario García.