Paco Núñez presenta a Tomás Arribas
Paco Núñez presenta a Tomás Arribas - ABC

Núñez presenta a Tomás Arribas como candidato del PP en Yepes

Núñez destacó la capacidad del candidato a la alcaldía para continuar con el proyecto llevado a cabo por su antecesor, Antonio Rodríguez-Tembleco

ToledoActualizado:

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, fue el encargado de presidir el acto de presentación de Tomás Arribas como candidato a la alcaldía de Yepes. El presidente de los populares en la región, que estuvo acompañado por la secretaria general, Carolina Agudo, y una buena representación de responsables del Partido Popular de Toledo.

Núñez destacó la capacidad del candidato a la alcaldía para continuar con el proyecto llevado a cabo por su antecesor, Antonio Rodríguez-Tembleco, al frente del Ayuntamiento, «gestionando de manera seria y responsable un municipio importante para la provincia de Toledo». Así, Núñez se mostró convencido de que el próximo 26 de mayo los vecinos de Yepes contarán de nuevo con un alcalde y un proyecto del Partido Popular, «ya que es el partido que mejor representa los intereses de los vecinos por su defensa y su capacidad de gestión».