ABC

Nuevas Generaciones arropa a Yolanda Rodríguez como candidata a la alcaldía de Méntrida

El presidente local de NNGG de Méntrida se mostró muy ilusionado con el proyecto

ToledoActualizado:

Nuevas Generaciones de Toledo ha asistido al acto de presentación de la candidata a la alcaldía celebrado en Méntrida la pasada semana. Hasta allí, se desplazaron el presidente provincial de NNGG de Toledo, Roberto García, la secretaria ejecutiva de juntas locales provincial, Verónica López, y varios miembros de los municipios vecinos que acompañaron al presidente local de NNGG de Méntrida, Jorge Pérez, y a la candidata a la alcaldía, Yolanda Rodríguez.

El evento estuvo presidido por el vicesecretario de política local del PP de Castilla-La Mancha, Manuel Fernández, el presidente provincial del PP Toledo, José Julián Gregorio, y el coordinador de la comarca de Torrijos, Alberto Fernández.

El presidente local de NNGG de Méntrida se mostró muy ilusionado con el proyecto que desgranó la candidata a la alcaldía durante en acto de su presentación. «Méntrida merece un gobierno a la altura de las circunstancias. Que se preocupe por los problemas de Méntrida y los mentridanos. La situación de conflicto que mantiene el actual equipo de gobierno con el PP y con los ciudadanos es insostenible», aseguró Pérez, quien añadió que «Yolanda será la próxima alcaldesa. Lo hará con el apoyo incondicional de Nuevas Generaciones y se convertirá en la primera mujer en conseguirlo en nuestro municipio».

Por su parte, García reafirmó que NNGG tiene en los municipios y ciudades de la provincia de Toledo «una junta local comprometida, unida y preparada para trabajar conjuntamente».