Un muerto y tres heridos en dos accidentes de tráfico en Valdeverdeja y Carranque

Una colisión frontal y un choque entre tres vehículos

TOLEDOActualizado:

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida este jueves tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera TO-1198, en el término municipal de Valdeverdeja (Toledo). Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Ep, el accidente tenía lugar a las 17.34 horas de este jueves y, a consecuencia del choque, los afectados han debido ser desencarcelados por los bomberos. Al lugar de los hechos han acudido, además de los bomberos de Belvís de la Jara, que han desencarcelado a los implicados, efectivos de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Por otro lado, dos varones, de 25 y 31 años, han resultado heridos tras la colisión de tres turismos que ha tenido lugar este jueves en el kilómetro 0 de la carretera CM-4003, dentro del término municipal de la localidad toledana de Carranque.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 16.54 horas y, a consecuencia del mismo, los heridos han debido ser trasladados al Hospital «Virgen de la Salud»de Toledo. Además, en el siniestro ha estado implicado un niño de ocho años, que ha resultado ileso.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico, médicos de Urgencias y un helicóptero medicalizado, que se ha encargado de trasladar al varón herido de 31 años.