Acto de presentación de los carteles taurinos de Illescas
Acto de presentación de los carteles taurinos de Illescas - Ayto

Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey torearán en Illescas

El ciclo se completa con los rejoneadores Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey torearán con motivo de la Feria del Milagro de Illescas este marzo. La terna estoqueará un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez.

El serial illescano, organizado por MaxiToro, se compone de dos festejos: una corrida de toros, con las tres figuras del toreo, y otra de rejones, que tendrán lugar el 9 y el 10 de marzo (17:30), respectivamente

Los toreos a caballo serán Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens, que lidiarán una corrida de Benítez Cubero y Pallarés.

Al acto de presentación de los carteles, conducido por el periodista Iñaki Cano, asistieron el empresario de la plaza, Maximino Pérez; el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el concejal de Festejos, Alejandro Hernández, y el ganadero José Vázquez.

Se proyectaron también varios vídeos sobre la importancia mediática y económica del ciclo -con la intervención del economista Diego Sánchez de la Cruz- y los toreros anunciados. La corrida del 9 de marzo puede generar un movimiento económico superior al millón de euros, según el análisis de Sánchez de la Cruz.

Para completar el fin de semana, el viernes 8, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar la suelta del III Toro del Milagro y, posteriormente, otra suelta de reses.

La venta anticipada de localidades comenzará el próximo martes, día 22, en la taquilla ubicada en la avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:00 horas, de lunes a domingo inclusive.

El día del festejo, se venderán entradas en esa misma taquilla de 10 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida hasta la hora del festejo.

Para la venta por teléfono, la empresa ha habilitado los números 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Este año se ha habilitado también la venta online en www.maxitoro.com.