Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA

«Hemos cumplido el compromiso de gobernar con alma y para las personas»

Un año después de llegar a la presidencia de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, afirma que se ha cambiado la hoja de ruta anterior con una nueva forma de hacer política

A.M.

-Tras cumplirse su primer año de legislatura como presidente de la Diputación de Toledo ¿qué valoración hacer de este tiempo de Gobierno?

-Ha sido un año muy intenso, de mucha dedicación y que he vivido con mucha ilusión compartida con todos los hombres ... y mujeres que formamos el equipo de Gobierno socialista de la Diputación de Toledo, que hemos trabajado sin descanso para demostrar que otra forma de gobernar es posible. Somos un Gobierno con alma, que ha puesto a las personas en el centro de su acción política y que ha cambiado radicalmente la forma de gobernar la institución. Ha sido un año de cambios fundamentales en las políticas de la Diputación, tanto en el fondo como en las formas, y los ciudadanos lo han percibido porque han sido precisamente ellos el centro de estos cambios, comprobando que han pasado de un gobierno que les daba la espalda y no les tenía en cuenta a un gobierno, el que tengo el honor de dirigir, que basa sus esfuerzos en atender sus verdaderas necesidades, cercano a sus problemas y que ha devuelto la dignidad política a la institución. Mi gobierno ha desterrado los caprichos, el derroche, el oscurantismo, los proyectos megalómanos y la política caciquil y sectaria que lamentablemente practicaron los anteriores dirigentes del Partido Popular en la Diputación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia