El Eurojackpot de la ONCE deja 99.247,30 euros en Recas

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado 99.247,30 euros en Recas, en el sorteo del viernes 13 de noviembre.

El agente vendedor de la ONCE, Ángel Correas Recio, adscrito a la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, ha sido quien ha repartido este premio del Eurojackpot, correspondiente a la tercera categoría (cinco aciertos).

Ángel Correas Recio, lleva trabajando a la ONCE, desde 2010 y desarrolla su trabajo en la localidad de Recas.

El Eurojackpot se comercializa en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 posibles y dos soles de entre 10. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes, ofreciendo grandes botes cada semana.

La ONCE comercializa Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Croacia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).