Villita, de Manzaneque, cortó dos orejas a su primero y a punto estuvo de escuchar los tres avisos en el último
Villita, de Manzaneque, cortó dos orejas a su primero y a punto estuvo de escuchar los tres avisos en el último - JULIO GARCÍA ORTÍZ
Toros / III Certamen Promesas de Nuestra Tierra

Espectáculo de ganado y toreros en Consuegra

Borja Collado estuvo brillante, Villita muy voluntarioso, mientras que David Martínez expuso tanto que sufrió varios revolcones. Excelente presentación de los novillos de Fernando Peña

ConsuegraActualizado:

El juego de los novillos de Fernando Peña, de excelente presentación, contribuyeron al lucimiento de los jóvenes maestros en la quinta novillada del III Certamen Promesas de Nuestra Tierra, celebrada este domingo en Consuegra.

David Martínez, en su primero, realizó una aseada faena muleteril, matando de estocada baja (oreja). En el cuarto, de tanto exponer, sufrió varios revolcones y mató de pinchazo y estocada caída. (oreja).

Borja Collado tuvo en sus dos toros una brillante actuación con sendas faenas artísticas, plenas de sentimiento, matando a ambos novillos de estocada trasera y caída (oreja y oreja).

Villita, muy voluntarioso toda la tarde, realizó dos buenas y variadas faenas. Al tercero lo pasaportó de estocada casi entera (dos orejas). En el sexto la espada le privó de redondear el triunfo, ya que necesitó una docena de pinchazos para dar muerte al astado, escuchando dos avisos.