Se declara un incendio dentro de un taller mecánico de Madridejos y se oyen explosiones

Dos dotaciones de bomberos se encuentran en la zona, donde hay naves colindantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sobre las 20.17 horas de la tarde de este domingo se ha declarado un incendio en un taller mecánico de la localidad toledana de Madridejos. Al lugar donde se encuentra, el tramo que une la carretera CM-42 (autovía de los Viñedos) con la circunvalación del pueblo, se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, unos doce efectivos de los parques de Villacañas y la capital regional, más un mando.

Funtes del Consorcio han señalado que se trata de un taller mecánico que, al ser domingo, se encontraba cerrado, y que por el momento se desconoce el origen del fuego. Sí que se escuchan explosiones en el interior de la nave que alberga el taller, probablemente debido a la combustión de materiales existentes en su interior como aceites y disolventes.

Las mismas fuentes han precisado que hay varias naves colindantes en la zona donde trabajan los efectivos contra incendios, lo que mantiene en alerta al operativo para evitar cualquier propagación de las llamas.