Núñez, en el centro, escucha las explicaciones de un técnico junto a Gregorio
Núñez, en el centro, escucha las explicaciones de un técnico junto a Gregorio - ABC

El candidato del PP inicia su campaña en Cebolla

Este domingo ha visitado la localidad afectada por la tromba de agua en compañía de José Julián Gregorio

ToledoActualizado:

El candidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, el almanseño Paco Núñez, se ha desplazado hoy desde su localidad hasta la provincia de Toledo para visitar la localidad de Cebolla, afectada por la tromba de agua caída este sábado y que ha dejado enormes destrozos en coches, mobiliario, calles y viviendas.

Acompañado del presidente del PP en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, el aspirante a suceder a María Dolores de Cospedal al frente de su partido en la región ha recorrido las calles de la localidad y se ha interesado por los trabajos que se llevan a cabo en la zona. En su visita, también ha estado acompañado de varios diputados regionales, como la toledana Claudia Alonso.

Núñez ha dicho que se ha trasladado a la localidad toledana para «acompañar a los vecinos afectados por una inundación catastrófica» y que «desde el PP queremos mostrar nuestra solidaridad y desear que esta conmoción por la riada se puede solucionar con prontitud».

Por ello, ha apelado a la lealtad entre instituciones, Junta de Comunidades, Estado, Diputación Provincial, para todos juntos «volcar en este municipio toda la ayuda necesaria para volver a la normalidad ante este dramático suceso».