Buscan a un joven de 28 años que desapareció de La Puebla de Almoradiel hace una semana después de salir de trabajar

La familia de Miguel pide la colaboración ciudadana porque no saben de él y tiene su teléfono móvil apagado desde la madrugada del 13 de enero. La Guardia Civil baraja la hipótesis de una desaparición voluntaria

Miguel García Hortolano Fotografía cedida por su familia

Se ha cumplido una semana de la desaparición de Miguel García Hortolano , de 28 años y vecino de La Puebla de Almoradiel (Toledo). Su familia ha lanzado una campaña en redes sociales para encontrarlo, porque no saben de él desde las cuatro de ... la madrugada del 13 de enero. Sobre esa hora salió de su trabajo en una sala de apuestas de Miguel Esteban , un pueblo vecino a 12 kilómetros, y su furgoneta fue encontrada después bien estacionada en una calle de Quintanar de la Orden, a 9 kilómetros de La Puebla de Almoradiel. «Hasta la fecha, mi hijo siempre ha tenido un comportamiento normal» , asegura su padre, Miguel Ángel, muy preocupado por la falta de noticias.

«De momento, la Guardia Civil dice que es una desaparición voluntaria porque es mayor de edad», explica su progenitor. «Su teléfono móvil está apagado desde la misma noche de su desaparición y no sabemos nada de él» , afirma Miguel Ángel, quien ha pedido la colaboración de medios de comunicación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios